jueves

Santa Marta en el Tiempo

Hoy es un día para recordar, si no se estuvo presente en estos momentos, estas fotos nos trasladaran a esa época. 

Esta es la Alcaldía de Santa Marta,  pareciera que todas las personas que participaron en esa foto de manera espontanea, estuvieran congelados en el tiempo,  que hermosos tiempos y se denota una tranquilidad.




El Camellón  si notamos vemos que respeto se deslumbra por cada una de las personas que fueron retratada, señores que recuerdo, y ese cerro que se ve tierno y buena vegetación, hermosa eres Santa Marta. 


Esta es otra foto del Camellón, mirando la imponencia del grandioso morro, miren esos terrenos que pisaron las personas que hay se encuentran, que envidia de la buena de las personas de esa época  simplemente hermosa.


Originalmente en este terreno quedaba la Iglesia y Convento Santo Domingo, cuando hubo un terremoto en Santa Marta para el año 1834 estas edificaciones fueron destruidos.  Luego se construyo el Hotel Tayrona en 1924 que es totalmente hermoso y con unas panorámicas increíble, aquí se hacían las reuniones sociales de Santa Marta. 
En 1975 se convierte esta edificación en la Gobernación del Magdalena.  Este es el Hotel Tayrona desde otro angulo, se imaginan que paisajes veían las personas que se hospedaban en ese hotel, eso debe ser un placer y la tranquilidad que reposa en sus alrededores  observemos las zonas para caminar y degustar de su estructura arquitectónica.



La Avenida del Libertador y en ellas esos carros del recuerdo.






 El Cementerio San Miguel.